lunes, 7 de julio de 2008

Lying down / Recostados

I've found these images with something in common: all are about lean hairy guys lying in the beach. Enjoy!

Me encontré con estas imágens que tienen algo en común: un hombre de buen cuerpo y velludo acostado al sol en la playa. ¡Disfrútenlos!

I like this guy's hairy chest, very thin trasure trail and narrow waist. I love pictures of men lying in the sun with a view of hairy legs, like this one. His undies (I'm pretty sure it is not a speedo) are a one size bigger than they should be, but nicely short. I also like his tan.

Me gusta el pecho velludo, la delgada línea de vello en el vientre y su cintura angosta. Me encantan las imágenes de hombres en la playa en las que se pueden ver sus piernas velludas, como en este caso. Su ropa interior (estoy casi seguro de que no es un speedo) es una talla más grande de lo que debería ser, pero me gusta que sea corta. También me gusta su bronceado.



Great hairy chest. I love the different shades of green, (obviously the one i love the most is the green of his speedo). This guy has attitude even when lying down. I like the fact that this is a candid photo, so he doesn't know how delighted we are with this view of him.

Buen pecho velludo. Me encantan los diferentes tonos de verde (obviamente el verde que más gusta es el de su speedo). Este cuate tiene actitud hasta para recostarse. Me gusta el hecho de que es una foto tomada a escondidas, por lo que no se ha dado cuenta del deleite que nos provoca la vista.



Not a great body, but beutiful chest hair. Dark enough to contrast with his skin. I like the way it seems to go round the nipples and then down the abs. Two things more worth watching: his beard and hairy forearms.

No tiene un cuerpazo, pero sí un hermoso pecho velludo. Es lo suficietemente obscuro para contrastar con su piel. Me gusta la forma en la que parece enrollarse alrededor de sus pezones y luego bajar por su abdomen. Dos cosas más dignas de atención: su barba y sus antebrazos.

No hay comentarios: