martes, 1 de julio de 2008

Fastastic (and hairy) Four / Los 4 Fantasticos (y velludos)

Here are four examples of what gym and genetics can do for a man.

He aquí cuatro ejemplos de lo que el gimnasio y la genética pueden hacer por un hombre.



This guy has amazing shoulders and beutiful pecs, developed just right. I like the way his abs are not simetrical and his torso covered with this short body hair. If look closer, you'll see he doesn't have a treasure trail, maybe because he shaves it. He is very handsome and manly, with a squared jaw that makes him very sexy.

Este cuate tiene unos hombros impresionantes y hermosos pectorales, desarrollados hasta el punto justo. Me gusta la forma asimétrica de su abdomen y su torso cubierto por un vello en crecimiento. Si ves con más detenimiento, verás que no tiene vello debajo del ombligo, problablemente porque se lo rasura. Es muy guapo y varonil, con una quijada cuadrada que lo hace ver muy sexy.



All about pecs! Look at his chest, is broad, hairy and with big beutiful nipples. His body hair is randomly distributed, which I like a lot. I can melt for a man with his forearms, with long dark hair. And his treasure trail combined with a tan line just above of his Apollo belt is the cherry in the cake.

¡Todo sobre pectorales! Vean el pecho, amplio, velludo y con grandes y hermosos pezones. El vello está distribuido de manera azarosa por su torso, lo que me gusta mucho. Me puedo derretir por un hombre con sus antebrazos, con vello largo y osbcuro. Y el camino de vello combinado con una línea de bronceado sobre el cinturón de Apolo es la cereza en el paste.



In contrast, this guy's body hair is perfectly combed to the middle of his torso, his nipples are small and round and his trail starts just below the chest. I like that this photo shows his hairy legs. For me, his arms are too developed, but I know that can be appealing to many others. Hairy forearms, mmmm.

En contraste, el vello de este hombre está perfectamente peinado hacia el centro del torso, sus pezones son pequeños y redondos y el camino de vello comienza por debajo de los pectorales. Me gusta que ésta foto muestre un poco de sus piernas velludas. Para mi, los brazos están demasiado desarrollados, pero sé que para muchos eso es muy atractivo. Antebrazos velludos, mmmm.




This guy's lean body I like a lot. He has a large torso with small pecs, but his strength lies in his abs and his amazing Apollo belt. I like the fuziness above the trunk and his two-days beard. I would like to see more of his legs also.

El cuerpo delgado de este cuate me gusta mucho. Tiene un torso largo con pectorales pequeños, pero sus puntos fuertes son el abdomen y su impresionante cinturón de Apolo. Me gusta el vello por encima del resorte y su barba de dos días. Me gustaría ver un poco más de sus piernas también.

No hay comentarios: