miércoles, 25 de junio de 2008

Big Hairy Chests II / Pectorales GRANDES y velludos II

One of my first posts was about big hairy chests. I have to admit that I have a thing with them. Here are tour more examples of well developed pecs. Enjoy!

Uno de mis primeros posts fue sobre pechos velludos y muy desarrollados. Tengo que admitir que tengo una fijación con ellos. Aquí les presento cuatro ejemplos de pectorales muy trabajados. ¡Disfrútenlo!



Wow! I love the fuzziness covering everything, the nipples totally erected and the amazing arms.

¡Wow! Me encanta que el vello cubre todo, que los pezones están completamente erectos y sus brazos asombrosos.


This guy is older, but he still keeps his pecs well toned. I just think the hair is too long, a little trim could enhance his experimented man sexyness.

Este cuate es mayor, pero aún conserva sus pectorales bien tonificados. Sólo creo que el vello está muy largo, un poco de corte potencializaría su atractivo de hombre maduro.



This man’s pecs aren’t that developed, but he looks real and I like the way the hair goes down his abs.

Los pectorales de este hombre no están tan desarrollados, pero luce como un hombre real y me gusta la forma en la que el vello desciende por su abdomen.



Maybe too developed for me, but still sexy. He also needs to reduce the length of his chest hair.

Quizá demasiado desarrollado para mi, pero aún así sexy. También necesita reducir la longitud de el pelo en pecho.

No hay comentarios: